27 de julho de 2007

NOTÍCIAS DA EUROPA

As importantes gravações de obras de Stravinsky feitas pro seu amigo Richard Craft são lançadas num Box com 22 cds
Stravinsky: Works of Igor Stravinsky, Columbia SO/ Stravinsky/ Craft
(Sony, 22 CDs)
Andrew Clements
Friday July 27, 2007
Royal Albert Hall, London Tim AshleyThursday July 26, 2007
The Guardian
Bayreuth arranca con abucheos a Katharina Wagner jueves, 26 jul 2007
El debut como directora escénica de Katharina Wagner en el Festival de Bayreuth se saldó finalmente con abucheos. Su puesta en escena de Los maestros cantores de Nuremberg no mereció la aprobación del “núcleo duro del wagnerianismo”, que reprochó a la bisnieta del compositor un gran desconocimiento de la obra y, en general, una alarmante carencia de concepto, sin contar con sus escandalosas licencias con el libreto.
viernes, 27 jul 2007
Sin que se hubieran apagado del todo los ecos de los abucheos dedicados la noche del miércoles a Los maestros cantores de Nuremberg en versión de Katharina Wagner, Bayreuth premió con una gran ovación la producción de Tannhäuser presentada ayer jueves, montaje estrenado en el Festspielhaus en 2002 y muy apreciado por el público, con puesta en escena del francés Philippe Arlaud.

Villazón: “Quiero seguir ardiendo treinta años más”
viernes, 27 jul 2007
En una entrevista publicada hoy por el diario austríaco News el tenor Rolando Villazón aclara y amplia la información que adelantábamos ayer, explicando que se plantea imprimir un ritmo menos frenético a su carrera, cuidando mejor su voz y dándolee mayor tiempo de recuperación entre sus actuaciones.

REPORTAJE: ÓPERA
La inocencia pulverizada
Katharina Wagner debuta en Bayreuth con una audaz puesta en escena de 'Los maestros cantores'. El público la abuchea sin contemplaciones
EL PAIS

Um comentário:

Edna Moda disse...

Adorei o seu blog que foi indicado no blog que indica blogs, no tema música clássica, http://ednamoda.blogspot.com/

Thomas Hampson: The famous baritone and his love for Franz Schubert

00:00 ​ Franz Schubert: Erlkönig (excerpt) 05:49 ​ Franz Schubert: Der Wanderer an den Mond (excerpt) 07:54 ​ Franz Schubert: Der Sänger ...