"Los teatros nos piden recortes de caché por la crisis"
JESÚS RUIZ MANTILLA - Madrid - 31/05/2009
Si hace 20 años, a un melómano de Leipzig le hubiesen asegurado que el futuro de la música sinfónica estaba en Venezuela, se hubiese tirado por el suelo de risa. Y si al tiempo, a un italiano le auguraran que, a principios del XXI, el rey del bel canto, la especialidad operística más endiablada, sería un peruano llamado Juan Diego Flórez, se lo habría tomado de forma más airada. Gritando con toda seguridad: "¡Imposibile!", o cosas peores.
JESÚS RUIZ MANTILLA - Madrid - 31/05/2009
Si hace 20 años, a un melómano de Leipzig le hubiesen asegurado que el futuro de la música sinfónica estaba en Venezuela, se hubiese tirado por el suelo de risa. Y si al tiempo, a un italiano le auguraran que, a principios del XXI, el rey del bel canto, la especialidad operística más endiablada, sería un peruano llamado Juan Diego Flórez, se lo habría tomado de forma más airada. Gritando con toda seguridad: "¡Imposibile!", o cosas peores.
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